Leyes

Decreto 50/2009, de 13 de marzo

 

Decreto 50/2009, de 13 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la adaptación de los edificios y espacios de uso público de titularidad pública de los entes locales del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a las normas vigentes sobre promoción de la accesibilidad de Extremadura.

Organismo emisor: Consejería de Fomento

Fecha de disposición: 13/03/2009

Publicado en: Diario Oficial de Extremadura

Número: 54

Fecha de publicación: 19/03/2009

Páginas: 7254-7263

Resumen:

El presente Decreto tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la adaptación de los edificios y espacios de uso público y titularidad pública de los entes locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a la normativa vigente de promoción de la accesibilidad.
Serán subvencionables aquellas obras de reforma o rehabilitación que vayan encaminadas a la supresión de las barreras arquitectónicas y/o de la comunicación, habidas en los edificios y espacios públicos de titularidad pública de los entes locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Más información:

 Descargar documento (297k) [Documento accesible según el programa Adobe Acrobat 8 Professional]

 

 
 

Curso Auxiliar Ayuda a Domicilio II Edición. Haz click aquí para inscribirte.

DEMAYOR SERVICIOS junto con la asociación ATAPAPEX, y con la financiación del cluster de salud, promueve terapias asistidas... Ver más.